El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

domingo, 21 de octubre de 2018

Himnos de la Palabra de Dios: La esencia de Cristo es Dios

Himnos de la Palabra de Dios



I
Hecho carne Dios se llama Cristo, Él da a las personas la verdad y se llama Dios. Nada excesivo hay en eso. Él posee la esencia, el carácter de Dios, y en Su obra la sabiduría, que el hombre no puede alcanzar. Unos se hacen llamar Cristo, pero no pueden hacer la obra de Dios y son fraudes. Tarde o temprano caerán, los que afirman ser Cristo, porque ellos no poseen la esencia de Cristo.

II
Cristo es la manifestación de Dios en la tierra, y la carne asumida por Dios, cumple y completa entre los hombres Su obra, Su obra. Ningún hombre puede reemplazar esta carne, pues lleva la obra de Dios en la tierra, expresa el carácter de Dios, lo representa, y provee al hombre con la vida. El hombre no puede definir la autenticidad de Cristo, sólo la contesta y la decide Dios. Si realmente buscas el camino de la vida, reconoce que Él viene a la tierra en los últimos días, y otorga ese camino a los hombres. Esto no es el pasado, está pasando hoy.
De "La Palabra Manifestada En Carne"

No hay comentarios:

Publicar un comentario