El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 13 de octubre de 2018

El misterio de “la venida del Hijo del Hombre”


¡Hola, hermanos y hermanas! Creo que todos los creyentes en el Señor esperan con ansia la llegada del Señor y que Él los arrebate al reino de los cielos, pero ¿cómo regresará exactamente el Señor? El Señor Jesús profetizó en una ocasión: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40).

“Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25), etcétera. Muchas de las profecías sobre la segunda venida del Señor dicen “viene el Hijo del Hombre” y “la venida del Hijo del Hombre”. ¿Conoces el misterio de “la venida del Hijo del Hombre”? ¿Sabes cómo se cumplen las profecías de la segunda venida del Señor? ¿Cómo debemos recibir Su segunda venida? Te invitamos a ver este programa, que te revelará las respuestas.

Scripture quotations taken from www.LBLA.com 
Lista de programas:
1 Vídeo musical del Reino: Canción del apego sincero
2 Clip de película evangélica: El misterio de la piedad (I) - El misterio de la venida del Hijo del Hombre
3 Clip de película evangélica: (I) - ¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?
4 Vídeo musical del Reino: Dos mil años de espera
5 Clip de película evangélica: Canción de victoria (I) - ¿cómo se va a aparecer el Señor y realizar Su obra cuando regrese?
6 Lectura de la palabra de Dios: Deberías saber que el Dios práctico es Dios mismo
7 Vídeo de Bailes y Cánticos: El significado de la aparición de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario