El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

jueves, 25 de octubre de 2018

Palabra de vida 2018 | La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo (I) Parte 1


Palabra de vida 2018 | La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo (I) Parte 1
Dios Todopoderoso dice: “El carácter de Dios está abierto a todos y no se oculta, porque Él nunca ha evitado conscientemente a nadie ni ha buscado esconderse a propósito para que las personas no sean capaces de conocerle o entenderle.

El carácter de Dios siempre ha estado abierto y delante de cada persona, de una manera directa. Durante la gestión de Dios, Él hace Su obra frente a todos; y esta se lleva a cabo en cada persona. Cuando realiza Su obra, está revelando Su carácter de un modo continuado, usando Su esencia, lo que Él tiene y es para guiar a cada persona y proveer para ella. En toda era y en toda etapa, fueran las circunstancias buenas o malas, el carácter de Dios siempre ha estado abierto a cada individuo; Sus posesiones y Su ser siempre están abiertos a cada ser humano, como también Su vida provee constantemente y sin cesar para la humanidad y la sustenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario