El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 27 de octubre de 2018

La mejor canción cristiana | Los principios para buscar el camino verdadero



La mejor canción cristiana | Los principios para buscar el camino verdadero
I
¿Qué principios indican el camino verdadero? Ve si el Espíritu obra, si la verdad se expresa; de quién da testimonio, y qué te aporta. Porque creer en Dios es creer en Su Espíritu. La fe en Dios encarnado es fe en el hecho de que Él es la encarnación del Espíritu de Dios, Él es Su Espíritu en forma de carne, es la Palabra que se ha hecho carne. El camino verdadero. El camino verdadero. El camino verdadero.

II
También deberías ver si la verdad está en el camino. Verdad, que es el carácter de la vida de la humanidad normal, sentido humano, percepción, sabiduría y comportamiento. Verdad, un requisito de Dios cuando creó el hombre. ¿El camino conduce a una vida normal? ¿Su verdad le pide que viva una humanidad normal? ¿Es práctico, es oportuno? Si hay verdad, la experiencia del hombre será real, su humanidad y sentido estarán completos, su vida espiritual y en carne se volverán más ordenadas, sus emociones más normales. El camino verdadero. El camino verdadero. El camino verdadero.
III
Hay otra regla para encontrar el camino verdadero. ¿Te ha ayudado a crecer en tu saber de Dios, en tu saber de Dios? La verdad debe inspirar amor por Dios en tu corazón, y debe acercarte más a Su presencia. Ella trae realidad, y suministros para la vida. Encuentra estos principios, luego el camino verdadero. El camino verdadero. El camino verdadero. El camino verdadero.
De “La Palabra manifestada en carne”

No hay comentarios:

Publicar un comentario